Web de la FPdGi

Blog > La FPdGi ha creado la plataforma de apoyo a emprendedores Emprender es Posible

print | mail |
Emprender es posible

La FPdGi ha creado la plataforma de apoyo a emprendedores Emprender es Posible – www.emprenderesposible.org, gracias al liderazgo de la empresa Indra, patrona de la Fundación.

En el Fórum IMPULSA 2011, Javier Monzón, presidente de Indra, y Adrian Latorre, joven emprendedor, participaron como ponentes en un diálogo sobre los retos del emprendimiento en España, identificando una serie de compromisos por parte de la FPdGi, dada su vocación de ayuda a los jóvenes a emprender su propio futuro.

Uno de esos compromisos fue crear Emprender Es Posible con vocación de convertirse en “la Web de Referencia de los Emprendedores”

La plataforma Emprender es Posible es el resultado de este compromiso FPdGi-Adrian-Indra, y de las colaboraciones de CEAJE, de la DGIPYME (Ministerio de Industria), de la Generalitat de Catalunya y de la consultora Novagroup.

Emprender es Posible puede resumirse a partir de tres ideas clave: 

  • Aglutina toda la información que necesita un joven para completar con éxito el ciclo emprendedor, haciendo especial hincapié en la definición de la idea de negocio.
  • Define una serie de herramientas para que el joven pueda conocer mejor su perfil emprendedor y construir su propia idea de negocio, con posibilidad de solicitar orientación y asesoramiento personalizado.
  • Ofrece puntos de encuentro, de relación y comunicación con otros emprendedores e inversores: blog, fórums de debate, facebook y twitter.

Esto es sólo el inicio. Ha nacido Emprender Es Posible, para ser el punto de encuentro imprescindible para todo joven emprendedor.
 
                    Antoni Esteve                                         Javier Monzón
                Presidente FPdGi                                    Presidente de Indra

admin Dc, 2012-11-07 13:40