Web de la FPdGi

Blog > WhatsApp Me - Conectar tu Wordpress con WhatsApp

WhatsApp Me es un plugin gratuito para Wordpress que permite conectar tu página web con WhatsApp.

print | mail |
Emprender es posible

WhatsApp Me es un plugin gratuito para Wordpress que permite conectar tu página web con WhatsApp.


Por que necesitas conectar tu web con WhatsApp

Lo primero es tener claro que tu tienda online o página web recibe visitas de clientes que pueden tener dudas o comentarios sobre tus servicios o productos. Si tus clientes tienen que ir a la sección de contacto para escribirte, el cliente pierde su momento de compra. Si mientras está en la página del producto, resuelves sus dudas, es más fácil cerrar la compra. 

Este paso es muy importante tenerlo en cuenta. No quieres desviar a tus clientes del momento de compra. Lo que quieres es cerrar las compras. Para ello cuanto más inmediato y directo sea el contacto mejor para tus clientes y para tus ventas.

Punto clave: Atender a tus clientes mientras compran.

Por qué te recomendamos el plugin de WhatsApp Me

El plugin de WhatsApp Me es un proyecto que además de facilitar la conexión de la web con tu WhatsApp te ofrece las siguientes funcionalidades que son clave:

  1. Se conecta con Analytics. Puedes medir cuantas interacciones tienes con tus clientes en el plugin.
  2. Puedes personalizar tus mensajes por página. En cada página de producto puedes poner un mensaje personalizado. Ese mensaje te permitirá cerrar la venta con tus clientes. 
  3. Te permite usar WhatsApp for business. WhatsApp for Business es una herramienta que te permite trabajar mejor con tus clientes. 

Tiene sentido trabajar para plataformas

Una duda que siempre podemos tener es si merece la pena trabajar para plataformas como Wordpress y WhatsApp. El caso es que siendo plataformas líderes puedes invertir en ellas. Es siempre un riesgo, pero merece la pena la inversión ya que la recompensa es un crecimiento mucho mayor del que podrás tener por ti solo. WhatsApp Me ha conseguido más de 30.000 instalaciones y más de 100.000 descargas en un periodo breve. Ahora el reto está en como acelerar ese crecimiento.

admin Dom, 2019-03-24 12:55